Un regalo original para el día de la mujer que nos apoyó en todo momento, ¡incondicionalmente! Un detalle único y especial hecho por nosotros mismos. ¡Toma nota!
NECESITAMOS
Cartulina Roja y verde
Tijeras
Pegamento líquido
Bolillo o palillos
Una manualidad fácil de hacer si le dedicamos algo de tiempo y paciencia. En primer lugar debemos recortar la plantilla de las flores, podemos utilizar todos los colores que queramos, en este vídeo tutorial utiliza los colores originales de las rosas, rojo y verde. Además, podremos elegir los tamaños que deseemos, de menor a mayor.
Lo que tenemos que hacer es recortar las plantillas, y a continuación recortaremos los pétalos. Con el bolillo iremos dando forma ovalada a los pétalos y al capullo de la flor. Dependiendo del grosor que queramos, iremos añadiendo capas. Una vez hayamos finalizado y dejado secar el pegamento, añadiremos el tallo con una nueva plantilla acorde al tamaño de la flor. ¡Listo! Dejaremos secar unos 5 minutos. Podemos hacer de varios colores y tamaños, y en cuanto a cantidad… ¡Cada uno decide! Aquí os dejo el vídeo, ¡el resultado es muy original!
Vía| ScrapYManualidades