DIY: Cómo hacer un expositor de cupcakes

1
3925

Si eres amante de hacer cupcakes, no te puede faltar un expositor ideal para la perfecta presentación. Te proponemos la idea de hacerlo tú mismo, ¡a decorar! ¡Descubre cómo hacer un expositor de cupcakes con tus propias manos!

Una manualidad que se envuelve en el mundo de la repostería y más de moda, el mundo de los pastelitos más trend del momento, los cupcakes. Te proponemos la idea de realizar tu propio expositor de dos plantas para mostrar tus mejores creaciones, dignas de una presentación ideal.

Necesitamos…

Cartulina de colores

Piezas grandes de cartón

Pegamento

Tijeras

Lápiz y cúter

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 17.20.22 Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 17.21.44 Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 17.22.38

En primer lugar debemos tener un patrón para la base, dos cartones que se crucen entre sí para encajar, tendrán dos salientes para mostrar las dos bandejas. Las medidas podréis verlas fácilmente en el vídeo, aunque depende del tamaño que cada uno quiera, incluso podemos hacer más de una planta.

Forramos las piezas en cartulina para que quede más decorativo, lo haremos por caras y recortaremos lo que nos vaya sobrando. Haremos lo mismo con la otra cara. El mismo procedimiento para todas las piezas. Con la ayuda del cúter extraemos la cruz del centro para que quede hueco, posteriormente recortamos el círculo y daremos el efecto que nos guste. Se puede hacer por las dos caras, pero la de abajo difícilmente se va a ver, así que podemos ahorrar trabajo y dejarlo como está.

El diseño consta de los gustos que tengas, puedes decorarlo a tu manera, incluso escoger alguna foto, imprimirla y pegarla, una idea simplemente original, sencilla y económica.

Lo único que nos quedará montar nuestro expositor y encajarlo. Ahora viene la mejor parte… ¡Llenarlo de cupcakes! Aquí os dejo el vídeo.

Vía| Cosquillas

Foto | Pinterest

1 Comentario

Dejar respuesta