Cómo hacer una lámpara de papel

Una manualidad sencilla, económica e ideal para decorar las habitaciones. Puede ser en blanco o podemos hacerla de colores. ¡Ideal!

Decorar con poco dinero es muy fácil y divertido si sabes cómo. En esta manualidad podemos hacer diseños realmente bonitos. Podemos combinar colores y materiales, no tienen por qué ser folios sino otro tipo de material como papel charol, couché, o incluso un diseño original podemos hacerlo con hojas de periódico.

NECESITAMOS

Folios DIN A4

Pegamento de barra

Tijeras

Pegamento de secado rápido

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.45.22

En primer lugar vamos a hacer los tubos con los folios. Es un proceso muy sencillo en el que haremos más o menos tubos en función del tamaño o forma deseadas. Sólo tenemos que enrollar de un extremo a otro en forma diagonal.

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.48.49

 

Vamos a realizar la forma que nosotros queramos, pero la base constará de cuatro tubos puestos en forma geométrica de cuadrado, a partir de ahí podremos hacer lo que queramos y como nos guste. Podemos hacer triángulos, esferas, rectangulares… ¡Y el resultado es casi profesional!

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.50.55

 

Debemos echar pegamento el punto en el que se unen los tubos con pegamento de secado rápido para que no se despeguen ni se descuelguen. Así conseguiremos una mayor adherencia y hacer que se sujete correctamente.

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.51.24

Podemos recortar los tubos, alargarlos o acortarlos según la forma que le queramos dar. No se tardará nada en hacerlo y es muy fácil, además no nos cuesta nada, sólo tenemos que echarle imaginación. ¡Aquí os dejo el vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=h_9lJgv0w3Q

Vía | Manualidades Fáciles

3 Comentarios

Dejar respuesta