Decoración de Halloween con lámparas de Frankestein

lampara para halloween

Uno de los personajes más conocidos en el mundo de la literatura de terror es Frankestein. Esa inquietante creación cuya historia ha sido versionada al cine en miles de películas, también es uno de los recursos más socorridos a la hora de elegir decoraciones para Halloween.  Y como tu estás pensando ya en los detalles que hagan de tu fiesta algo realmente original, hoy te tenemos una sugerencia para que ilumines las estancias, una lámpara de Frankestein que se hace en un 2×3.

lampara para halloween

Qué necesitas para hacer una lámpara de Frankestein

 

Pues realmente muy poco, comprobarás que muchas de las cosas que requieres las tienes en casa, porque a ti te encantan tanto las manualidades que seguro las haces a menudo.  Así que toma nota, necesitarás un tarro de cristal de tamaño mediano. Piensa que si quieres hacer una lámpara grande pues debes dimensionar el material y el tamaño de cada detalle para que te quede perfecta y del tamaño que más te guste.

lampara_de_frankestein

También necesitarás papel de seda color verde, cola vínilica, bola de papel de seda negro, un par de ojos móviles, bola de papel verde, resaltador en color negro, pegamento. Una tijera para cortar y un pincel para usar la cola vinilica.

Cómo hacer la lámpara para Halloween

Pues nada, que nadie te diga que esto es complicado porque no lo es para nada, simplemente tienes que partir en pequeños pedazos el papel de seda verde. Luego lo adhieres con la cola vinilica y usando el pincel sobre el tarro de cristal, cuando esté seco, debes pegar los detalles que son el pelo, los ojos, la nariz y por supuesto pintar las heridas. No será Frankestein sin ello. Luego está listo y claro será la hora de ponerle la vela.

Una pequeña vela para esta lámpara para Halloween. No olvides lo que siempre te recomendamos, no hay que dejar en el olvido las velas porque se corre peligro si se dejan al descuido. Si hay niños en casa también debes explicarles que las velas no se tocan. Y bueno, si aún tienes alguna duda sobre cómo proceder a tu vela decorativa para Halloween, aquí te dejamos el vídeo con el paso a paso ¡te va a encantar!

Ir arriba