Cómo hacer rosas de papel para decorar

Aquí os dejo este tutorial para aprender a fabricar rosas de papel y decorar con ellas todo lo que queramos. Estas preciosas flores darán vida a muchos complementos, muebles u objetos que deseemos añadir algo diferente. Una actividad ideal para reciclar papel y para crear algo nuevo de algo viejo ¿te apuntas?

DIY rosas

Si quieres aprender a hacer rosas de papel, lo tienes muy sencillo con este tutorial donde muestran todos los pasos a seguir, para conseguir estas flores. El resultado es simplemente precioso, puedes hacerlas más grandes, más pequeñas y cambiarles los colores a aquellos que más te gusten. Tienes muchas formas de pintar estas rosas, puedes comprobarlo creando varias y practicando con ellas.

¿El resultado? Simplemente bellísimo, con estas rosas se pueden hacer muchas cosas. Una idea es hacer varias, añadir alambre para crear unos estupendos tallos y decorar con un estupendo ramo nuestro jarrones favoritos. También es una bellísima idea para decorar los respaldos de las sillas en una boda. Puedes fijarlos y añadir cintas de un tejido que te guste, pueden ser de raso, tul, tela de saco para ambientes más rústicos o bien una bonita cinta de encaje. Igualmente sirven para decorar el coche de los novios o bien el pasamanos de una escalera.

DIY rosas

Si no las haces excesivamente grandes, podrías añadir un clip de metal para el cabello. De esta forma tendremos un bonito complemento para el pelo que sirve para bodas, comuniones u otro tipo de fiestas y eventos. Igualmente puedes fijar las rosas a un brazalete, a una gomilla del pelo o hacerte un estupendo collar.

Otra idea es decorar tus zapatos de fiesta con ellos; si tienes tacones que vayan al tobillo, engancha la rosa a un lado… quedarán perfectos. Igualmente puedes añadir un poquito de tela y quedarán unos taconazos de infarto para una fiesta ¿Te gusta decorar con flores? ¿Qué te parece esta idea?

Fotos: distinctlycrafted

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar con botellas
Artículo siguienteDecoración de Halloween con lámparas de Frankestein
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta