Decora tus uñas con agua

Tan fácil y sencillo como leerlo. Una manicura perfecta gracias al agua, algo que todas tenemos en casa y, ¡más económico no puede ser! Te decimos el truco ideal para lucir tus uñas perfectas.

Necesitamos

Brillo de uñas

Esmalte de uñas de colores opuestos

Cinta adhesiva

Recipiente con agua

Difusor con acetona

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 01.46.14 Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 01.48.31 Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 01.48.39 Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 01.51.25

El brillo de uñas es algo especial, es una especia de barniz que vuelve las uñas amarillas. ¡Pero no preocuparse! Todo proceso tiene su resultado. Empezaremos con el color base que hayamos elegido para nuestras uñas. Un truco es proteger la uña con una cinta adhesiva, es opcional pero conveniente, puesto que ayudará a que no nos manchemos demasiado.

Utilizaremos ahora un color que contraste con el primer esmalte que hemos elegido, para resaltar el efecto deseado. Colocaremos una gota de esmalte en el recipiente con agua, dejaremos que se disuelva. A continuación echaremos una gota de acetona y agregamos de nuevo acetona pero con el difusor que tenemos, metemos rápidamente nuestras uñas una a una e iremos sacando. ¡El resultado es genial! 

Aquí os dejo el vídeo.


Vía| Musas

Compartir
Artículo anteriorIdea para decorar y organizar una carpeta
Artículo siguienteAlgunas ideas para centros de mesa
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta