Algunas ideas para centros de mesa

centro

En el espacio de hoy, os dejo con algunas ideas para realizar un bonito centro de mesa. Como hay tantas posibilidades de crear llamativos centros, aquí  dejo una pequeña selección de aquellos que me parecen bastante buenos, siendo todos de diferentes temáticas y estilos distintos.

Si tienes alguna reunión, un evento importante como bodas, comuniones, si quieres tener un centro de mesa, especial para esa cita romántica o bien necesitas un poco de inspiración.. espero que este video ayude a crear centros de mesa aún más bonitos.

A veces con una rama, un bonito jarrón, algo de arena y algunas cosas para colgar en las pequeñas ramificaciones, podrías tener un centro rústico y natural.. perfecto para cualquier espacio. Pero recuerda, las dimensiones de cada centro irán en función de la superficie a cubrir, lo grande que sea la mesa y la forma que tenga.

centro

No es lo mismo decorar una superficie redonda, cuadrada, ovalada o bien rectangular. Ten muy presente la forma de la mesa y además lo grande que sea; también deberás tener en cuenta que los invitados puedan verse las caras y no poner un centro demasiado alto.

Si la mesa es estrecha o pequeña, puedes añadir un centro llamativo pero pequeño o divido en varias partes, como un conjunto. En el video hay muchas mezclas diferentes, ya lo veréis; entre ellas hay uno decorado con plantas y con pequeñas candelas, la verdad que me encanta ese estilo lo veo fresco, elegante y perfecto para primavera.

Pero también te encontrarás con otros estilos, como algunos decorados con pétalos de rosa.. muy románticos. También encontrarás otros con pequeñas jaulas, preciosas como artículos para decorar. Por otro lado, si te gustan los centros altos pero la mesa es estrecha.. puedes utilizar bases de cristal, esto ayudará a que los invitados puedan verse las caras sin problemas.

foto: triplemaxtons

Ir arriba