DIY: Flores con servilletas de papel

Mirad qué tutorial más facil para crear nuestras propias flores con un material tan simple y económico como pueden ser las servilletas de papel. Una idea genial para hacer con niños y decorar las fiestas, dar nuestro toque especial y personalizar el ambiente.

Las flores tienen un acabado precioso, quedan muy naturales y pueden servir para decorar en una fiesta o simplemente para hacer manualidades con los más peques. Además, es una forma muy económica para poder decorar nuestro hogar, ¡o incluso la oficina! Dar ese toque original a cualquier espacio. Un detalle perfecto para entretenerse haciendo nuestros propios diseño.

Son facilísimas de hacer y su diseño nos gustará más cuando veamos que pasa el tiempo y no se estropean, ¡ideal! Para crear las servilletas vamos a necesitar:

Servilletas de un sólo color

Tijeras

Pajitas

Cuerda

Para comenzar daremos forma a la flor, muy fácil porque sólo lo haremos por un lado y ya tendremos todos los demás hechos. Abriremos la servilleta y veremos que tenemos más de una capa ya recortada. Ahora sólo tenemos que doblarla como si fuera una pajarita y atar con cuerda para que quede perfecto.

Flores de papel

¡Listo! Una de las manualidades más sencillas y bonitas que podemos hacer en casa. Colocaremos ahora las flores en cualquier rincón que nos guste. Otra alternativa es meterlas en un jarrón o una botella vacía. Aprovecha la llegada de la primavera decorando tu hogar con estos diseños tan especiales.

Vía| PartyPeople

Ir arriba