Decora – La casa de Arantxa de Benito y Guti

Aunque Arantxa de Benito y José María Gutierrez «Guti» ya no están casados, y bien que lo sabemos debido a los programas del corazón, no puede dejar de mostraos este casa. Se trata de una mansión que ellos mismo restauraron por dentro y por fuera cuando la compraron hace más de 10 años. No sabemos si todavía pertenece a alguno de los dos, pero vamos a hablar del momento en el que se hizo este reportaje.

La casa tiene un inmenso jardín con mucho césped y sitio para correr, una gran piscina en la que nadar a placer, una pequeña cancha de fútbol y baloncesto y también paseos de piedras y muchos árboles. Más cerca de la casa también hay un cenador techado y totalmente equipado con cocina, barbacoa, fregadero etc….

Pasando al interior de la casa, se alterna una decoración moderna con elementos clásico o restaurados, y son inevitables las referencias al fútbol (como ya vimos en la casa de Michel) siendo la casa de un futbolista: futbolines, balones y camisetas o fotografías del Real Madrid por varios rincones de la casa.

Ir arriba