La casa de Michel

¿Cómo será la casa de un jugador de fútbol? Pero de un jugador de fútbol profesional, de los que ganan chiquicientos mil euros al final de mes. Seguro que tendrá un futbolín, eso no puede faltar, y una gran pantalla para ver los partidos de los rivales, estudiarlos bien, y también para ver los partidos propios y estudiar los posibles fallos y mejoras.

Seguro que también tiene un gran jardín. Es imprescindible para dar unos toquecitos al balón cuando no hay jornada o en vacaciones. Umm ¿que más puede tener la casa de un fútbolista? Yo creo que mejor lo averiguamos en el siguiente video.

El programa Decora, del canal Nova, de Antena 3, se fue hasta la casa de José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Michel, ex-jugador del Real Madrid y actual entrenador del Getafe.

Después de ver el vídeo he de decir que he acertado en bastantes cosas, y creedme si os digo que no lo había visto previamente. Futbolín: lo tiene; Televisión grande: la tiene; Jardín amplio: lo tiene, aunque realmente no había pensado en lo grande que podía ser, con un pequeño campo de fútbol, piscina y hasta pista de padel. En lo que no he pensado ha sido en los trofeos y en las fotografías futbolísticas decorando las paredes. uich.. por poco. La próxima vez andaré más lista.

Ir arriba