Decopraktik, reforma tu casa sin hacer obras

Cuando se adquiere una vivienda por primera vez, todos los elementos que forman parte de ella nos parecen que son los correctos, pero con el paso del tiempo, uno se puede ir dando cuenta de que no todo está a su gusto. Cuando llega esta situación, la única opción que queda es la de llevar a cabo una reforma para cambiar aquello que no nos gusta por otros elementos que cumplan con nuestras expectativas.

A la hora de de afrontar una reforma, podemos optar por las clásicas reformas donde toda la casa se pone patas arriba o bien apostar por las «reformas limpias«, un tipo de acción que se caracteriza porque no es necesario la intervención de ningún constructor y que nosotros mismos podemos llevar a cabo. Dentro de este tipo de reformas se encuentran los productos que nos ofrece Decopraktik, una empresa líder en el sector con más de 20 años de experiencia y que vende todo tipo de elementos, desde puertas hasta césped artificial. Productos que podemos montar nosotros mismos de forma sencilla y rápida o bien contratar su servicio de instalación.

decopraktik

Si tenemos en mente cambiar nuestros suelos y apostar por un suelo de madera, Decopraktik nos ofrece una amplia gama de opciones entre las que elegir la que más nos gusta. Este tipo de suelo se caracteriza porque van montados sobre el anterior piso, por lo que no es necesario picar y retirar los escombros. Además sus suelos de vinilo ofrecen muchas ventajas, ya que son resistentes a las rayaduras gracias a su capa superior de máxima resistencia.

Si buscamos en su página web, también nos encontraremos un amplio catálogo de molduras decorativas que utilizar para dar un toque especial a nuestros techos. Se tratan de molduras totalmente pintables y que encajan con cualquier tipo de decoración, ya sea clásica o moderna.

Para cambiar la apariencia de los dormitorios de los más pequeños de la casa, ponen a nuestra disposición una amplia gama de papel para habitación de bebé que nos permite crear dormitorios únicos.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es la facilidad con la que podemos cambiar la apariencia de cualquier habitación con los elementos de revestimiento que nos ofrecen, y todo ello sin tener que hacer ningún tipo de obra, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación y donde explican este proceso.

Si estás pensando cambiar la decoración de tu hogar, visita la web de Decopraktik y encuentra todo aquello que necesitas.

Dejar respuesta