-

Tendencia en colores para Navidad 2013

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas de  las novedades en tendencia de colores, para esta Navidad 2013.

¿Quieres saber qué colores y tonalidades se llevan más, para las próximas fiestas? Desde video decoración te dejamos algunos de ellos.

Recuerda que puedes combinar como quieras la decoración navideña, ya que puedes realizar tus propias creaciones como quieras. Son días de fiesta y puede que tus hijos quieran participar también, cuando adornes la casa.

arbol

Pero si quieres saber un poco más a cerca de los colores que se llevarán más, durante estas Navidades 2013 aquí te los dejo!

Recuerda que todos los años surgen algunos colores que se llevan más que otros, aunque el rojo y verde siempre serán los más clásicos.

Pero este 2013 podremos ver muchos adornos en colores rosa y fucsias! No los desaproveches, haz de tu Navidad un espacio alegre en casa y muy cautivador.

Se llevan combinaciones diferentes como el azul metálico, con el rosa oscuro, el turquesa y el color púrpura. Si te gustan estos colores, puedes combinarlos.. quedarán estupendos.

Otra tendencia, muy marcada, es combinar solo tres colores. En todo lo que pongas, excluye los demás colores. Las tonalidades pueden ser las que tu quieras, así que ya sabes!

Siempre puedes escoger un color como principal y protagonista y luego, añadir colores para combinar el resto de la decoración.

decoracion

Una idea es dar un toque invernal a la estancia, no se a vosotros pero a mi me encanta. Un poco de nieve, lindos adornos de color gris y blanco.

Además puedes jugar con bonitos plateados.. incluso en el árbol. Si vas a comprarlo podrías añadir nieve  artificial, sobre el mismo o bien comprarlo blanco. Hay muchos tipos de árboles, escoge el que más te guste.

Los adornos pueden ser transparentes en cristal o plástico, claro que el primero es mucho más caro.. pero quedan preciosos.

foto: aldovega

thepurplepumpkinblog

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...