Crema hidratante de Aloe Vera

Comparto contigo esta crema hidratante hecha con Aloe Vera. La planta utilizada es completamente natural, por lo que la crema que vas a ver en el vídeo es totalmente casera. El resultado es estupendo. Recuerda que esta planta es muy utilizada en diversos campos, incluso la carne se puede comer en ensalada.

Esta crema hecha con Aloe Vera, tiene muchos beneficios para tu piel. Recuerda que este órgano precisa de una serie de cuidados que, de forma diaria, los notarás. Verás que si cuidas la piel de tu cuerpo ésta te lo agradecerá. La tendrás más brillante, te saldrán menos arrugas y estará más elástica y tersa. Puedes usar cremas para tonificar también, pero lo mejor es el ejercicio.

aloe vera
Fuente: WILLIAM ISMAEL

La hidratación de la piel es fundamental para hacer que tarden más en salir las lineas de expresión o las arrugas, que se forman con el tiempo de manera inevitable. Una buena crema hidratante, más otros cuidados, te ayudarán a conseguir una piel estupenda. Eso sí, si tu piel es seca o normal, el Aloe Vera es perfecto. Pero si tienes una piel grasa, necesitarás otro tipo de crema ya que pueden salir granitos o puntos negros. Puedes consultar con el dermatólogo, para cuidar mejor este órgano que te acompañará toda la vida.

El vídeo que te dejo verás los pasos a seguir para realizar una estupenda crema hidratante utilizando Aloe Vera directamente de la planta. Recuerda que la parte que se utiliza es la carne o el gel que hay dentro de las hojas. Solamente pasándote esta gelatina por las manos o la cara, directamente, comprobarás de inmediato los efectos. Tu piel se vuelve súper suave.

¿Buscas una buena crema? ¿Te encantan las cremas caseras?

Dejar respuesta