Corazón de goma espuma para San Valentín

0
1372

Nos encantan los corazones y son el símbolo perfecto de la celebración de San Valentín.  A ti que te gustan las manualidades para San Valentín, te tenemos una sugerencia que te va a encantar. Un corazón de goma espuma para San Valentín para regalar o decorar la casa. Y lo mejor es que este bonito detalle también lo podrás usar en otras celebraciones porque es muy significativo en otras fiestas.

corazón de goma espuma
Fuente: Manualidades para todos

Un corazón de goma espuma para decorar

Te contamos qué es lo que necesitarás para que puedas hacer un corazón de goma espuma para decorar en San Valentín.  Necesitarás 2 cuadrados de goma espuma de 15×15 cms,  un poco de tempera color rojo, un molde recortado en forma de corazón, un palito, un poco de cemento de contacto, un rotulador negro, un cutter, un pincel, y un poco de cinta para decorar.

Como tú haces siempre manualidades para San Valentín, seguro que tendrás casi todos estos detalles con los que necesitas trabajar para hacer este bonito corazón con el que vas a decorar en la fiesta del amor.

Hacer corazón de goma espuma

Y con todo listo, ya no tendrás más que reservar un poco de tu tiempo, para poder trabajar en los detalles de hacer este corazón de goma espuma para San Valentín y que te servirá para poder hacer más detalles como éste, cuando la ocasión amerite ¿no te parece?

Puedes hacer a partir de aprender a hacer uno, varios de estos corazones para colocar en diferentes lugares de casa a manera de decoración, si vas a invitar a los amigos o vas a tener una pequeña fiesta con tu pareja. ¿No es cierto que se ven preciosos?

Ahora aprenderás en este vídeo paso a paso, cómo debes emplear los detalles que te hemos dado para hacer el  corazón de goma espuma para decorar en San Valentín, así que vamos a ver el vídeo. Y luego de verlo o a medida que avanza el mismo podrás ir haciendo tu corazón de goma espuma y para que te quede perfecto. Notarás que son instrucciones muy fáciles de seguir y hacer.

Dejar respuesta