Decoración playera, trucos para estar In en 2015

Las nuevas tendencias en decoración playera para recibir el verán 2015 con estilo y elegancia. Desde el canal de YouTube Teleram, somos más te cuentan un poco acerca de los materiales, colores y tendencias para este verano que recién comienza.

Desde elegantes carpas de lona con cortinas, para tener intimidad hasta hamacas cómodas para descansar mientras la brisa del mar te mece. Hay una gran selección de accesorios y elementos de decoración que te permitirán disfrutar al máximo la propuesta general que el verano 2015 tiene en lo que se refiere a decoración playera, solamente tienes que escoger lo que más se adecue a tu propio estilo.

Fuente:  Reinomagazineactualidad
Fuente: Reinomagazineactualidad

¿Qué es lo que está In para la playa en 2015?

Para darle un toque playero al hogar, al patio o cualquiera de nuestras salidas hacia el mar podemos optar por diferentes trucos. Desde comprar sillas de playa o reposeras, hasta un juego de toallas para cuando deseamos secarnos, y no hay que olvidar las lonas para arrojarse al suelo a tomar sol sin que la arena nos moleste.

El color más usado en las playas para este 2015, según expertos del sector en Ecuador, es el marsala, seguido por el aguamarina, almendra tostado y naranja mandarina. Son tonalidades luminosas y activas que se llevan muy bien con la etapa veraniega donde grandes y chicos tienen energía para gastar mientras disfrutar al máximo sus vacaciones y sus escapadas al mar.

En verano es muy común salir a comer al patio, el calor hace que se improvisen mesas fuera de la casa, por eso la decoración playera tiene que ser rápida y elegante, pero sin demasiado trabajo. Uno nunca termina de saber cuándo hará demasiado calor para salir a comer al patio.

Puedes usar flores coloridas y caracoles de mar para crear divertidos fondos de mesa con recipientes de vidrio y agua. De esa forma se realzan los colores.

 

Ir arriba