Postre para San Valentín ¡Corazones de queso y fresa!

Te propongo este postre para San Valentín, uno de los días más románticos del año. Si te encantan las fresas, si te gusta el queso y buscas un postre muy especial ¡echa un vistazo al siguiente vídeo! El Día de los Enamorados se espera con ilusión y no porque no se pueda ser romántico en cualquier época del año, sino porque este día se convierte en algo especial.

Propongo ser romántico y regalar a tu pareja, cualquier día del año. Pero claro, tampoco se puede obviar, este día mágico existe y si quieres puedes hacer algo bello por esa persona que tienes a tu lado ¿Qué te parece?

fresa
Fuente: José Luis Ruiz

 

No hace falta tirar la casa por todo lo alto, si no puedes, pero si se puede intentar crear un ambiente romántico e íntimo y realizar un menú muy especial. No hace falta gastar muchísimo dinero, solo con un poco de gusto y mucho cariño obtendrás un día muy especial. Por ejemplo una cena en casa, con un rincón estéticamente bien preparado y agradable. Un rico menú y un excelente postre, antes del postre, es una gran idea.

Hay muchas recetas para escoger, quizás tengas la tuya propia. Pero aquí te dejo un delicioso postre para San Valentín donde el rojo y el blanco se funden creando agradables colores… además de un delicioso aroma. Este postre para San Valentín no es complicado de realizar. Para que lo tengas aún más fácil, te dejo este vídeo.

Dentro puedes ver los ingredientes que hay que tener, para realizar el postre. Además verás cada paso a seguir. Cuando los aprendas o los apuntes, ponte manos a la obra. Seguro que te quedará genial y quedarás como una reina o un rey ¿Quieres probar? ¿Te animas?

Si aún no sabes qué postre vas a poner, para este día tan especial aquí te dejo este vídeo donde verás una deliciosa combinación. Espero que te guste tanto como a mi, ¿qué te parece? ¿Qué otro postre se te ocurre para este día?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here