Cómo decorar una mesa para San Valentín

mesa

Decorar una mesa para un día romántico, puede ser más fácil de lo que piensas. Con cariño y amor, verás que el espacio (grande o pequeño) puedes convertirlo en un rincón lleno de ¡pasión y amor! Eso sí, no abuses demasiado ya que no querrás una decoración demasiado cargada.

Decorar una mesa para una cita romántica o para celebrar el día de San Valentín, puede hacerse de muchas formas. En el vídeo se muestra una bonita solución. Pienso que no es demasiado cargante, aderezando lo justo sobre un mantel blanco. Si te gustan las rosas, añade unas cuantas como centro o como un pequeño detalle para tu acompañante.

mesa
Fuente: Marina Kuperman Villatoro

 

Las rosas rojas me encantan. Simbolizan el amor y la pasión. Creo que es una flor perfecta para un día tan romántico como este. También es una idea esparcir unos cuantos pétalos de rosa sobre el mantel o alrededor del centro de mesa. Además piensa en los materiales que vas a escoger para decorar una mesa.

Por ejemplo el cristal es precioso, sobretodo si lo pones frente a una vela. La iluminación se hará más difusa y pasará a crear una atmósfera íntima y muy hermosa. Puedes poner copas de cristal o bien bonitos jarrones para decorar. Respecto de la mantelería, utiliza una que combine bien con los complementos.

Puede ser en color blanca, ya que si añades rosas rojas quedará un efecto precioso. Pero puedes jugar con otros colores que te gusten más. Recuerda que el ambiente que pretendes lograr ha de ser íntimo y estéticamente romántico, pero sin pasarte. No añadas en exceso, ya que el resultado final puede ser desastroso.

De todas formas, para hacerte una pequeña idea, te dejo este vídeo. En el podrás ver una idea para decorar una noche romántica ¿Qué te parece? ¿Vas a celebrar San Valentín? ¿Sabes cómo será la decoración de tu mesa?

Ir arriba