Convertir botellas de plástico en cajas

0
2398

Si te gusta aprovechar las botellas de plástico, hoy traigo una genial idea para reciclarlas perfectamente. El video tutorial que os dejo nos cuenta paso a paso como hacer unas pequeñas cajas de plástico, perfectas para regalar o llenarlas de accesorios pequeños. Si las vas a regalar, puedes incluir dentro caramelos, bombones o lo que quieras.

Las botellas de plástico son muy fácil reciclarlas, se pueden transformar en miles de cosas diferentes… y OJO útiles y funcionales. Las cajas resultantes puedes decorarlas como quieras, pintarlas, añadir algunos abalorios o ponerles una bonita cinta. Recuerda que este video no es más que un ejemplo de muchos otros modelos de cajas de plástico, que se pueden hacer.

En otras ocasiones os he dejado algún que otro diseño de cajas hechas con botellas de plástico. Me gusta mucho este artículo para reciclar y convertirlos en flores, porta velas, macetas o cajas de plástico, como es este caso. Además con unas tijeras y un poco de maña obtendrás el objetivo final.

botella de plastico

En esta ocasión los materiales a utilizar serán algunos adornos, una cinta, unas tijeras, un lápiz, una pistola de silicona, cartón corrugado y una botella de plástico bien limpia. La botella puede ser de los típicos refrescos que se suelen tener en casa o de agua.

Como he dicho os dejo el video tutorial donde podrás seguir los pasos y aprenderlos y así, realizar tantas cajas como quieras. Puedes ponerlas para decorar en el dormitorio de tu hijo o en tu dormitorio. Puedes utilizarlas como contenedores para poner anillos, pendientes u otros artículos pequeños.

También es una bonita idea hacerlas para regalar dulces, caramelos o lo que quieras. Si la atas con una cinta bonita y le haces un simpático moño, además de poner una tarjeta pequeña, es perfecta para regalar en cumpleaños o días especiales ¿Qué os parece la idea?

foto: theorganiclemon

Dejar respuesta