Manualidad: Caja hecho de serpentina

1
967

Hoy os dejo con esta manualidad que puede ser tanto para niños, como adultos. Esta hermosa caja donde guardar pequeñas cosas como anillos, pulseras, pendientes… Lo fantástico de todo es que la caja está fabricada a partir de serpentinas de colores. Una idea fantástica si te gustan las manualidades y tienes tiempo, es dedicar un poco de éste último a realizar este bonito cofre que puedes utilizar, incluso para regalar.

Recuerda que las serpentinas las podemos encontrar en muchos colores diferentes… recuerda que puedes escoger uno, dos o varios colores para que formen parte del diseño del cofre. Para no liarnos con los pasos he decidido dejar un estupendo video tutorial. En el mismo veremos los pasos a seguir para conseguir hacer esta caja de colores. En otras ocasiones he hablado de cómo utilizar la serpentina para hacer vasijas u otro tipo de artículos para decorar nuestro hogar.

Es un poco tedioso el trabajo, ya que necesitas tiempo y paciencia… además ir pegando tramo a tramo o añadir un punto de pegamento cada cierto tiempo y la forma que tengamos de estirar la serpentina, puede hacer que la tensión parta el papel. No desesperes, siempre hay solución pero procura que esto no pase muchas veces.

serpentina roja

Como resultado final obtendremos un bonito cofre, una pequeña caja hecha de serpentina perfectamente acabada; en esta caja se pueden meter pequeños elementos como anillos, pulseras o pendientes. También se puede llevar de otro tipo de cosas que nos interese. Como es bastante original, también la podemos poner en un lugar que se vea y resulte vistosa.

Como dije anteriormente es una fantástica idea para hacerla de cara a los más pequeños de la casa, seguro que les encantará. Tanto a niños como a niñas, esta caja se convierte en un divertido cofre del tesoro. Aquí os dejo el video ¡espero que os guste!

foto: partyplace

1 Comentario

Dejar respuesta