Como transformar una cuna

cuna

Buenos días amigos! hoy os dejo una forma práctica, económica y sencilla de transformar una cuna estandandar en una cuna colecho.

Es más fácil de lo que parece y con un poco de paciencia podremos tener una cuna de este tipo, además sin gastar mucho dinero!

Este tipo de cunas, para bebés, es mucho más práctica y funcional a la hora de cogerlo e interactuar con el.

cuna

Cuando el pequeño se hace un poco más mayor, puedes hacer esta transformación en unos cuantos pasos.

Aquí os dejo este tutorial, que puedes ver en el video de abajo, donde nos enseñan a transformar este tipo de cunas.. las de toda la vida, en una de tipo colecho.

Es fácil y no tendrás que gastar dinero en comprar otro tipo de cama. Si quieres cambiar la cuna de tu bebé ahora puedes hacerlo de forma fácil.

A veces no da un poco de reparo hacer algo de bricolaje, sobre todo a aquellas personas que no están acostumbradas a coger herramientas.

Con un poco de paciencia, información y unos buenos guantes.. puedes hacer grandes cosas. Eso si, comienza por cosas pequeñas y luego que estupendos resultados.

No te preocupes si no sale a la primera, el bricolaje no es algo fácil.. pero es gratificador tener nuestros propios muebles.

Además puedes transformarlos y personalizarlos con tu propio gusto.. de esta manera nadie tendrá una cuna o un mueble igual al que tienes en casa.

Si te interesa saber un poquito más a cerca de como transformar las cunas estandar, en una de tipo colecho, aquí te dejo este video.

Paso a paso, nos dicen cómo hacerlo de la manera más sencilla que se puede. En poco tiempo, pero siempre con paciencia y buen hacer.

Espero que este video os ayude y podáis hacer vuestra propia cama para el pequeño de la casa.

Foto: memoryfoamwarehouse

Ir arriba