Cuadro decorativo con poliestireno

poliestireno

Buenos días amigos, en el espacio de hoy veremos como utilizar el poliestireno para realizar un cuadro decorativo.

Es importante saber el provecho que pueden tener muchísimos materiales que desechamos. Seguramente alguna vez habrás trabajado con este tipo de material.

Es fácil realizar cosas con el poliestireno y además, muchos de los artículos pueden ser sumamente decorativos.

poliestireno

Desde molduras o cuadros, como vemos en el artículo de hoy, se pueden hacer muchísimas cosas.. Por ejemplo una guirnalda de corazones hechas en este material dará un toque muy romántico a tus espacios.

Pero en este caso hablamos de otro cuadro también muy romántico. Un pequeño adorno con un corazón que puedes poner en muchos sitios.

Puedes enmarcarlo y añadirlo a la pared o dejarlo sin marco y colgarlo igualmente. Si tienes una pared vacía puedes hacerlo.

También se puede colocar, este cuadro, en una estantería como accesorio decorativo. Además dependiendo de qué hayas diseñado, puedes ubicarlo en el dormitorio de los niños, en el salón, en una salita o en el lugar que más te guste.

con un poco de poliestireno y algo de pintura, del color que más te guste, este cuadro se puede hacer fácilmente.

Recuerda que puedes cambiar el diseño y los colores, si no te gustan los del video. Este tutorial es solamente para que te hagas una idea de las cosas que tenemos en casa y que pueden ser utilizadas como otra cosa.

A veces es muy fácil reciclar, sobretodo si tenemos un poco de información sobre ello. Hoy os dejamos con este cuadro decorativo que puedes poner en tu rincón favorito.

También puedes envolverlo y regalarlo a quien tu quieras. Con un poco de imaginación y estos materiales, ya verás que lindo cuadro puede quedarnos.

Incluso puedes hacer una composición de varios cuadros, que sean de este mismo material.

Foto: thepackagingdivision

Ir arriba