Cojín cilíndrico

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea de cómo hacer un cojín cilíndrico para decorar nuestro hogar.

Es muy sencillo de hacer y lo puedes poner donde más te guste. En esta ocasión es un cojín cilíndrico tipo hindú.

Pero tienes muchos tipos de tela para elegir, tantos como quieras. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades en cuanto al color y los tejidos.

cojines

En otras ocasiones hemos hablado de como hacer unos bonitos cojines o almohadones, de forma cuadrada y rectangular.

Hoy, sin embargo, vamos a hacerlos de manera cilíndrica. Estos cojines son perfectos para decorar y adornar muchas de nuestras estancias.

Además de añadir notas de color y frescor al ambiente, los cojines también te ayudarán a apoyar la cabeza y estar más cómodos.

Como me encanta proponer ideas, hoy me gustaría compartir con vosotros este estupendo video que nos ayudará a añadir encanto y color a las estancias.

Los cojines de forma cilíndrica los puedes ubicar tanto en dormitorios, como en salas y habitaciones.. además, dependiendo del tipo de tejido que les pongas, puedes utilizarlos tanto en zonas de interior como en zonas de exterior.

Ahora que entra el calor, procura aprovechar tus espacios exteriores y con esto puedes decorarlo con algunos cojines.. así conformarás un espacio de lo más confortable.

Hacer un cojín cuadrado es bastante sencillo, ya sabemos como hacerlo… y quedan bastante bien. Pero los cojines de otras formas son muy llamativos, siempre puedes añadir algunos para que resalten.

En esta ocasión desubrimos como hacer un bonito cojín cilíndrico, son prácticos, funcionales y de lo más cómodos.

Si deseas decorar tus espacios con cojines o quieres saber como se hace, uno de este tipo, os dejo este video.

En el podremos ver paso a paso como lograrlo fácilmente.

Foto :  2sweetsisters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here