Cómo tomar medidas para tu ropa

Quizá has intentado coser tu ropa, pero has dudado por no saber cómo tomar medidas para tu ropa. Si has tomado medidas a otra persona, seguro piensas que deberías dejar que te tomen las tuyas para que te hagas esa falda o blusa que deseas lucir. Ahora aprenderás a tomar medidas para tu ropa por ti misma. ¡Sí! tú puedes tomar por ti misma, las medidas que necesitas para hacer tu ropa.

tomar medidas para tu ropa
Fuente: Hakama Cosplay

Cómo tomar medidas para tu ropa

No es tan fácil pero tú puedes tomar medidas para tu ropa y asegurarte que sean exactas para poder coserte alguna prenda que necesites. Para ello necesitas algunas cosas que te contamos previo a que aprendas cómo debe hacerse. Necesitarás una cinta métrica, un cuaderno donde anotar tus medidas conforme las vas tomando.

También necesitarás una goma de pelo o una cinta de tela, una silla y un espejo para que aprendas cómo tomar medidas para tu ropa. Nada que no puedas hacer, solamente tienes que poner atención y dedicarle tiempo para hacerlo bien. Y muy importante es que lleves ropa muy ligera para que las tomes exactas.

Vídeo para aprender a tomar medidas para tu ropa

Cuando estés lista con lo que necesitas para aprender a tomar medidas para tu ropa, te recomendamos que tomes tiempo para ver este vídeo en donde una forma fácil y totalmente comprensible con instrucciones sencillas, aprenderás. Tomar medidas para tu ropa que confeccionarás por ti misma, ya sabes que saber tomar medidas es básico y lo primero que hacemos cuando vamos a hacer alguna prenda.

Luego de ver el vídeo seguro que ya intentarás tomar medidas para tu ropa para tu ropa. Y debes intentarlo claro que sí, como todo requiere práctica, pero si ya has tomado medidas de otras personas, te será muy fácil. A partir de ello, podrás aprovechar tus medidas tomadas por ti misma para hacerte la ropa que sabes hacer, y sino sabes coser quizá esto te convenza a decidirte a aprender de una vez.

Tomar medidas para tu ropa por ti misma, también te servirá para tener tu medida exacta para por ejemplo comprar ropa online ahora que es tan práctico hacerlo, es bueno tener tus medidas para comprar la talla perfecta ¿no te parece? vamos a ver este vídeo y a aprovechar para aprender algo nuevo que nos será muy útil, sino ahora en cualquier momento que necesites tener tus medidas.

Dejar respuesta