Cómo reciclar unas medias rotas

¿Seguro que has reciclado de todo? Reciclar unas medias de nylon, para transformarse en otro tipo de artículos, es fácil ¿te apuntas? Hay muchas formas de darle salida, al tejido de las medias. Si estás interesado en aprender a reutilizar unas medias rotas, aquí dejo este video tutorial. Aprenderás unas cuantas ideas, para saber qué hacer con ellas.

Es muy común que las medias se rompan, yo tengo mala suerte con este tema… NO quiero ni hablar. Pero claro, viendo las cosas que se pueden hacer… ¿Cómo voy a tirarlas? El video, que dejo más abajo, te enseñará a reciclar unas medias rotas o viejas. Las de nylon son bastante utilizadas para vestir de forma elegante y muy sensual. Cuando se te rompan, no las tires. Puedes aprovecharlas para hacer pequeños trucos caseros de cara a tu hogar. Por ejemplo en la cocina te ayudará a limpiar debajo de los electrodomésticos, también te servirá para  otros arreglos de menor importancia.

reciclar unas medias
Fuente: Some_legs
 

Incluso para vestir y hacer camisetas o diademas para el pelo. Las diademas hechas con unas medias recicladas, quedan preciosas. Se pueden reciclar para completar algunos de nuestros looks favoritos. También se pueden utilizar las medias, para forrar complementos o cualquier cosa que queramos. Pero a parte hay muchos trucos más que aprenderás con el siguiente video.

De hecho, cuando he visto el video tutorial, me ha sorprendido la de cosas que se pueden hacer al reciclar unas medias… como por ejemplo un cernidor para la harina o bien una especie de protección, para ponerla en la boquilla de las aspiradoras. Esta protección, hecha con la media, ayudará a que cosas pequeñas e importantes no pasen a través del tubo de la aspiradora. Perfecto para cuando se te ha caido un anillo, unos pendientes,  dinero o cualquier cosa de importancia. ¿Qué te han parecido estos trucos caseros? ¿Quieres aportar algunos más? Escribe aquellos trucos que creas que son de interés.

Dejar respuesta