Cómo planchar camisas perfectas

Cómo planchar camisas es algo que todas debemos saber, sobre todo teniendo en cuenta que las mismas pueden verse muy desfavorecidas si aunque sean de buena calidad y luzcan bien, no están bien planchadas. La presentación es importante así que toma nota sobre cómo planchar camisas perfectas que se aplica claro está, para camisas de hombre y camisas para mujer.

planchar camisas paso a paso
Fuente: Bere Casillas

Consejos para planchar camisas

Hay muchos trucos y algunos consejos para planchar camisas, que te ayudarán a que las tuyas siempre luzcan muy bien. Antes que nada para planchar bien una camisa hay que leer la etiqueta porque en la misma se consigna, qué temperatura debe usarse para que la tela quede bien planchada. Hay que tener una tabla para planchar de lo contrario es imposible lograr un buen planchado usando casi cualquier lugar con el riesgo de manchar o arrugar más la camisa.

Planchar camisas paso a paso

Así que toma nota cómo debes proceder para planchar camisas que queden perfectas. Lo primero es empezar por el cuello, éste requiere un poco más de tiempo de planchado para que quede bien.  Luego seguimos con la parte de los hombros y colocando la camisa en el borde delantero de la tabla de planchar, hay que planchar primero el hombro izquierdo y luego el derecho.

Lo siguiente es planchar los puños de la manga, si los mismos tienen tela interior hay que planchar varias veces para que queden bien planchados. Luego hay que seguir con las mangas, tanto mejor si planchas primero la manga por dentro y luego por fuera. El siguiente paso es planchar la pechera y la espalda para ello hay que colocar la pechera sobre la tabla y dejando que el resto de la camisa cuelgue.  Para terminar planchamos la espalda de la camisa colocando la misma boca abajo y planchado suavemente sobre ella.

Cómo planchar camisas paso a paso


Así que con estos consejos ya tendrás más en claro sobre cómo planchar las camisas perfectas, pero ahora te dejamos este vídeo que nos muestra un paso a paso para planchar las camisas que se vean perfectamente planchadas, lo que sin duda hace mucho por tu apariencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here