Recetas fáciles: Turrón de trufa al whisky

Si buscas recetas fáciles, te propongo un delicioso postre y un excelente plato para picar en la merienda o cuando quieras. Este delicioso turrón casero, también lo puedes hacer para las fiestas de Navidad… aunque se puede comer durante todo el año. 

Me encanta compartir algunas recetas fáciles, de esta manera no tendrás problemas en la cocina al preparar un buen plato o un delicioso postre… si no sabe cocinar y estás haciendo tus primeros pinitos. Si te encanta el turrón y la trufa, nada como combinarlo ¿Te animas?

turron
Fuente: Bodo

 

Recetas fáciles: Turrón de trufa al whisky

Para saber cómo se hace la receta, te dejo un vídeo explicativo. En el tutorial verás los ingredientes que tienes que utilizar y cómo se hace. De todas formas te hago un pequeño adelanto de los ingredientes que se necesitan. Por un lado chocolate fondat, por otro lado una tableta de chocolate, nata y por último whisky. Eso sí, las proporciones las verás en el vídeo.

Es un postre fácil de hacer, por lo que además de disfrutarlo junto a los tuyos también puedes regalar la tableta que te haya salido. Cuando endurezca lo suficiente como para no manchar, envuelve el turrón con un papel bonito y una cinta decorativa. También puedes meterlo en una bonita caja transparente. Seguro que será un buen obsequio para quien quieras.

A groso modo hay que mezclar todos los ingredientes, derritiendo el chocolate y calentando la leche. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, pon la masa en un molde. Este molde puede ser como quieras, aunque lo más común es verlo en forma rectangular. Pero ya sabes que puedes hacer turrón de formas divertidas, solamente tienes que comprar otro tipo de moldes. ¿Te gusta el turrón? ¿Te gusta la trufa? ¿Buscas recetas rápidas? Seguro que este turrón te encantará ¿a qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here