Ideas con fotos para decorar tu habitación

Decorar con fotos es una forma muy vistosa y bonita de adornar cualquier rincón de la casa. Seguro que más de una vez has decorado tu habitación con unas cuantas fotos, hoy puedes renovar tu decoración con unas estupendas ideas que he encontrado en YouTube. 

Lo primero que tienes que hacer es imprimir las fotos que tu quieras en el tamaño que desees, si son pequeñas tendrás más posibilidades de hacer cosas originales para decorar. Una vez que ya tienes las fotos listas puedes ponerte manos a la obra.

  1. La primera idea que nos muestra en el vídeo es formar un símbolo o una palabra con las fotos. Vete colocandolas de tal manera que al final se vea la forma que has elegido. Ten cuidado de que no te quede desviado o desproporcionado. Pega las fotos con una cinta adhesiva de colores o con diseños para que te quede más bonito aún. Elige una forma sencilla para que te quede perfecta.
  2. Otra de las ideas es colocar las fotos de manera vertical, es sencillo pero queda genial. Pega las fotos como en la idea anterior, con una cinta adhesiva con colores y diseños o con adornos.
  3. La última idea es la que más me ha gustado, para llevarla a cabo debes de coger una cuerda y medir el trozo que quieras usar para colgar de ella las fotos. Cuando tengas el trozo medido y cortado pégalo con dos pegatinas con diseño en cada extremo. Deja la cuerda un poco caída, en vez de recta, así quedará mejor. Ahora solo queda que enganches las fotos a la cuerda con unas pinzas de colgar la ropa pero en versión mini.

fotos

Si te gusta decorar con fotos seguro que te han encantado estas ideas así que no lo dudes y ponlas en marcha ¡te quedará una habitación super chula!

 

 

Dejar respuesta