Cómo limpiar Mármol

Buenos días amigos! En el espacio de hoy aprenderemos a limpiar el mármol de manera adecuada y correcta. De esta manera evitaremos deteriorarlo innecesariamente. 

Recuerda que mantener una casa limpia y ordenada, es lo mejor para que nuestra decoración se convierta en la protagonista de las estancias.

Por ello es mejor saber en qué tenemos fabricado el suelo o algunos muebles para proceder a su limpieza de manera adecuada.

Piensa que si tienes suelos o muebles de madera y le añades un limpiador que sea para mármol u otro tipo de piedra, puedes estar estropeando los mismos! 

Para evitar esto hemos de saber de qué tenemos fabricado nuestro suelo, si son lozas, si es de mosaico, si es de madera como parquet o tarima flotante…

En este caso hemos subido un fantástico video donde nos enseñan a limpiar los suelos de mármol, de manera correcta.

Si tienes el mármol con mucha suciedad, basta con mezclar el pulidor de mármol correcto.. con agua. Lo diluimos de esta manera y aplicamos al suelo o la superficie que sea.

Frota hasta que desaparezca toda la suciedad! Una vez bien limpio podemos utilizar el mismo pulidor, pero de manera seca. Esto nos ayudará a dar brillo al mármol.

Si quieres abrillantar el mármol, una vez limpio, pasa el pulidor seco. Esto brindará un brillo muy hermoso a las encimeras y suelos… 

Además el pulidor dará una capa extra de protección para tus superficies. Para abrillantar y proteger las encimeras, utiliza la pátina de mármol.

Esperamos que este video te sea de gran ayuda. Si necesitas limpiar el mármol aquí te explican paso a paso como hacerlo de forma adecuada.

Compartir
Artículo anteriorEsfera navideña reciclada
Artículo siguienteRosas papel crepé
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta