Esfera navideña reciclada

Buenos días amigos! Todos sabéis que nos encanta darles soluciones fáciles, sencillas y económicas, para decorar todos nuestros espacios.

Hoy les mostraremos una estupenda idea para aportar nuestro granito de arena en la decoración de Navidad.

como todos sabemos las Navidades se acercan a pasos agigantados, pero este año con la crisis no tenemos mucho dinero que invertir en decoración navideña.

Por ello, desde aquí os invitamos a restaurar y reciclar elementos navideños que tengamos. Además podemos hacer nuevos elementos de Navidad, a partir de objetos reciclados.

En esta ocasión hemos querido subir un video donde veremos de que manera realizar una hermosa bola de navidad, así podremos decorar el árbol o ubicarla donde más nos guste.

Es una buena idea hacer un centro de mesa con bolas de diferente tipo recicladas. Basta con guardar corcho, tachuelas, tapas de refresco.. con todo esto podemos hacer diferentes bolas navideñas.

Si quieres reciclar textiles, siempre puedes forrar bolas antiguas de navidad que ya estén feas o bien puedes forrar bolas de poliespan.

Sea como sea podemos hacer multitud de bolas diferentes y añadirlas como motivo, en la decoración de nuestro hogar.

Puedes hacer tantas bolas como quieras, de los colores que quieras y de los tamaños que más te gusten. Si haces un juego puedes añadirles un hilo y colgarlas del árbol de Navidad y hacer una fiesta reciclada.

También podemos hacer unas cuantas y ponerlas en un recipiente bien bonito, así las veremos durante las fiestas y también podrán verlas nuestros invitados.

Como ves con un poco de creatividad podemos hacer nuestros propios adornos navideños. Aquí te dejamos con este fantástico video que nos irá marcando paso a paso lo que tenemos que hacer para realizar esta bola navideña hecha con objetos reciclados.

Dejar respuesta