Descubre los precios imbatibles de Leroy Merlin

Seguros estamos de que todo el mundo conoce Leroy Merlin, esos grandes almacenes donde podemos encontrar de todo, y que cada vez que vamos a unas de sus tiendas salimos encantados de todo lo que hemos visto y sobre todo a los precios que los ofrecen, lo que hace que sea irresistible adquirir sus productos.

Hoy queremos hablaros en nuestro blog de su última promoción que han sacado al mercado y que seguro que muchos de vosotros ya conoceréis. Se trata de la campaña «Los precios imbatibles de La Gran Fiesta de la Casa«, una promoción que estará vigente hasta el próximo día 17 de diciembre y que nos ofrece productos a precios realmente reducidos.

precios imbatibles leroy merlin

Con la Promoción Precios Imbatibles cientos de camiones cargados de productos que nos están esperando en nuestra tienda más cercana listos para que podamos comprar todo lo que necesitemos para nuestro hogar siguiendo las últimas tendencias del sector, y lo mejor de todo, con unos precios que ninguna otra empresa del mercado ofrecen.

Para que os hagáis un idea del revuelo que está formando esta campaña, os traemos un vídeo donde comprobaréis de primera mano la locura que ha provocado entre la población.

 

 

 

Si entramos en su portal podremos encontrar un amplio catálogo de productos, desde suelos laminados listos para montar nosotros mismos, pasando por todo lo imprescindible que se necesita en un baño y sin olvidar emisores térmicos ahora que se aproxima el frío.

suelos laminados

Leroy Merlín también quiere premiar la fidelidad de sus clientes, y por ese motivo ofrecen hasta el próximo 10 de diciembre 5€ de regalo por cada 50€ de compras, con un máximo acumulable de 6 cupones por ticket, que podremos canjear sin la necesidad de realizar ningún tipo de compra mínima.

¿A qué esperas para acudir a tu centro Leroy Merlín más cercano?

Post Patrocinado

Dejar respuesta