Portalápices reciclado

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar un estupendo portalápices con un teclado.

Es una muy buena actividad para reciclar de manera rápida y sencilla. Así haremos este práctico y funcional portalápices.

Es importante, dentro de tu decoración, que tengas los ambientes bien recogidos. Pues una estancia desordenada y mal organizada puede dar a nuestras atmósferas el efecto contrario al deseado.

De esta manera para mantener un escritorio bien organizado y limpio, hemos de tener algunos artículos como cajoneras, cajones, archivadores y portalápices para ordenar todo tipo de cosas como grapadoras, folios, libretas y bolígrafos, lápices, gomas…

Por ello hoy nos hemos centrado en este portalápices. Nos llamó la atención porque está construido a partir de un bote cualquiera y un teclado de ordenador que ya no funcionaba.

Del teclado se han reciclado todas las teclas necesarias, para ello primero se tiene que limpiar perfectamente.. puedes utilizar un trozo de algodón y un poco de alcohol.

El bote puede ser uno de conservas, de pintura o cualquiera que tengas y quieras reciclar. Mientras más grande, más lápices y otros puedes meter. Usa tantos botes como portalápices quieras hacer.

Para pegar las teclas puedes utilizar silicona caliente o algún tipo de fijador. Pero procura utilizar el producto adecuado, lee las instrucciones.

Por último y después de dejarlo secar puedes ubicarlo donde más lo vayas a utilizar.. en este caso el escritorio. Si quieres darle un acabado especial puedes utilizar pintura, pero una adecuada que se adhiera al plástico de las teclas.

Aquí os dejamos este fantástico video donde nos muestran, paso a paso, como realizar este fantástico organizador para todos nuestros bolígrafos.

 

Dejar respuesta