Porcelana fría sin fuego

Buenos días amigos! Si eres una amante de la porcelana fría, aquí te dejamos este fantástico video donde nos explican cómo realizarla sin fuego.

Sí, como lo escuchas.. hoy te proponemos hacer esta estupenda masa sin nada de fuego, ni ollas.. tan solo mezclando correctamente los ingredientes.

La porcelana fría es ideal para dar forma a multitud de figurillas como hadas, ranas, bebés, flores y adornos varios para nuestro hogar. Es perfecta para moldearla y pintarla.

ranas

Puedes hacer detalles infantiles si tienes hijos, por ejemplo una bonita estrella, un solete, algunos animalillos.. pero lo mejor es que luego les puedes dar color.

De esta manera tendrás hermosos detalles infantiles para la decoración del dormitorio de tus hijos. Pero la porcelana fría no es cosa de niños, también podemos hacer hermosos adornos para nosotros.

Bien para poner en un marco, para poner sobre una mesita o para decorar una estantería. Si eres aficionada a realizar porcelana fría, o simplemente te encantaría aprender aquí te dejamos cómo hacerla sin nada de fuego.

Es mucho más sencillo de lo que parece, en el video nos explican paso a paso como hacerla. Esperemos que te ayude.

Si quieres introducirte en el mundillo de las manualidades, no puedes perderte como hacer porcelana fría sin nada de fuego.

Aprende con este sencillo video, ya verás lo sencillo que es hacer porcelana fría y además lo económico que puede llegar a ser.

Si buscabas como hacer porcelana fría sin fuego, este es tu video. Esperamos que te sea de gran utilidad.

cuando hagas la masa y des la forma que quieras, deja secar muy bien… cuando esté todo listo basta con pintar los adornos que hemos hecho.. ya verás que hermosos resultados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here