-

Flores de tela

Buenos días amigos! Hoy en este espacio deseamos aprender a realizar flores de tela, si te gustan las flores de tela aquí te dejamos este fantástico video.

Las flores de tela no son muy difíciles de realizar y podemos hacerla de muchas formas diferentes. Esta vez hemos seleccionado una forma de ralizarlas, para que tengamos una vaga idea y nos de inspiración para hacer todas las que queramos.

Puedes escoger casi la tela que quieras, además las flores hechas con textiles son especialmente perfecta para reciclar toda la ropa que tengas en casa.

flores

Con flores podemos decorar cualquier cosa, desde mantelería, edredones, todo tipo de ropa de cama. También podemos decorar con flores almohadas y almohadones, basta con coserlos.

También podemos decorar con flores de tela nuestra propia ropa e incluso complementos como cinturones, zapatos, gorros, guantes, bufandas ahora para el invierno.

Las flores dan alegría y no solo en el vestir, con flores de tela también podemos decorar estuches, bolsos, bolsas, podemos hacer arreglos florales.

Para ello basta con añadirles un bonito tallo hecho con alambre y ya tenemos nuestras flores de tela perfectas para meterlas en jarrones o en algún bonito recipiente como vasos de cristal.

Si pones varios vasos, bandejas o jarrones puedes hacer un hermoso centro de mesa. Esto te servirá para decorar cualquiera de tus superficies.

Ahora que llega la Navidad, podemos hacer flores en color rojo o del color que vayan a ir tus complementos navideños… las flores en tela realzarán nuestro hogar.

Además son perfectas ya que no necesitan ningún cuidado, solo limpiarles el polvo si las tienes a modo de decoración.

Esperamos que este video te sea de gran utilidad para aprender una forma más a la hora de realizar flores de tela.

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Baños de distintos colores para inspirarte

Si estás redecorando el baño y aún no te has decidido por el color de los acabados, piensa que la paleta es muy grande....

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...
Artículo anteriorColcha de colores
Artículo siguientePorcelana fría sin fuego