Colcha de colores

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejamos este video para hacer una divertida colcha de colores!

Si te encantan los colores y quieres dar un poco de alegría a tu hogar, aquí te dejamos esta colcha tan curiosa que hará de nuestros dormitorios el foco de atención.

Lo curioso de esta colcha es que se encuentra realizada a base de retazos de tela, por ello tiene un efecto tan atractivo.

colcha

Además es una buena idea para reciclar restos de tela que tengamos en casa. Si tienes algunos jerséis o algunas prendas que no vayas a utilizar, esta colcha es una estupenda idea para aprovecharlos todos.

También podemos utilizar restos de mantas que tengamos y ya no utilicemos! Este video presenta un estupendo tutoria, donde nos dicen paso a paso como realizar esta fantástica colcha.

Es más sencilla de lo que parece y puedes hacerla en los colores que más te guste. Bien puedes utilizar un solo color, pero diferentes texturas.. también puedes combinar dos colores, con distintas texturas.

Incluso puedes combinar dos tonalidades, de un mismo color. Pero si quieres ir un poco más allá y brindar todo tipo de color a tu colcha será bienvenido!

Nos encantan los colores, por ello nada mejor que dar alegría a tu dormitorio con esta fantástica colcha hecha a mano.

Ideal para dormitorios infantiles y juveniles, también para los dormitorios de los más adultos. Una colcha que vestirá tu cama o la de tus hijos con los colores más bonitos del arcoíris.

Si te gusta esta colcha, aquí te dejamos este video que seguro te va a encantar! De manera muy sencilla tendremos una fantástica colcha para cambiar el look de nuestras camas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here