Como hacer tiradores

Buenos días amigos! Hoy en Video Decoración queremos aprender a realizar unos simpáticos tiradores de madera.

De esta manera podemos decorar cualquier estancia, en este caso tiradores en forma de graciosos animales.. ideales para estancias infantiles.

Cuando deseas renovar el look de tu hogar y no puedes tirar más del bolsillo, puedes encontrar miles de soluciones económicas para hacerlo.

tiradores

Algo que puedes hacer para dar un toque distinto a tu hogar es cambiar los tiradores de los muebles y cajones.

Parece algo demasiado sencillo y económico, para dar un nuevo aspecto a nuestro hogar.. pero esto es así. Si cambias los tiradores de los muebles del cuarto de tu hijo o los de la cocina, verás un cambio inmediato.

Quién sabe, poco a poco puedes ir cambiando cositas. En esta ocasión te mostramos cómo realizar unos estupendos tiradores en forma de animales. Los tiradores se han fabricado en madera.

El video muestra un tutorial bastante sencillo, nosotros podemos amoldarlo a nuestros gustos, quizás otra temática que no sea de animales o bichitos.

Dentro de la renovación de tiradores, tienes tres caminos, bien comprarlos, hacerlos tú misma o restaurar los que ya tienes.

De esta manera podremos sacar múltiples combinaciones.. por ejemplo puedes pintar los tiradores, siempre con la pintura correcta. Pínta cada tirador de un color distinto o puedes poner de dos colores.

También puedes tapizarlos con tela, elige una que te guste y adhiérela al tirador.. ya verás que conjuntos tan bonitos podemos hacer.

como ves hay muchas posibilidades con respecto a la renovación de los tiradores del mobiliario. Si quieres renovar tu hogar por poco dinero, esta es una propuesta muy interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here