Rosas papel crepé

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar una estupenda rosa, en papel crepé.

En otras ocasiones hablamos de cómo realizar flores para decorar nuestros hogares. Nos encanta brindarles alternativas distintas para embellecer todos los rincones de la vivienda.

Las flores de papel son ideales para decorar desde un dormitorio, hasta estancias como la cocina. Son perfectas para aquellas personas que les encanten las plantas, pero no tengan tiempo de cuidarlas.

Las flores de papel permanecerán intactas durante mucho tiempo y no tendremos que regarlas.

Además son perfectas para dar el toque final a cualquiera de nuestras manualidades. Tanto para niños, como para adultos.. las flores de papel juegan un papel muy especial, dentro de la decoración.

Si te interesa realizar rosas de papel crepé, hoy te dejamos este fantástico video. En el mismo podremos ver cómo hacer rosas con papel crepé, de manera sencilla y rápida.

El tutorial es fácil de seguir y con el, aprenderemos a hacer estas preciosas rosas. Las flores las podemos poner en un bonito jarrón de cristal. 

Las puedes hacer en los colores que más te gusten o se ajusten a tu decoración. Puedes hacerla en rosas, azul, rojo, negras, verdes, amarillas y componer toda una hermosa composición.

Si quieres aprender a realizar rosas en papel crepé no te pierdas este video. Te mostramos paso a paso como realizarlas.

Con ellas puedes adornar los regalos de Navidad, pegarlas en un cuadro, decorar carpetas, colgarlas de algún sitio o meterlas en un jarrón.

También puedes hacer hermosos centros de mesa! Nos saldrá de lo más económico y dará ese toque tan especial que buscamos.

Compartir
Artículo anteriorCómo limpiar Mármol
Artículo siguienteCama estilo Escandinavo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta