Cómo hacer una lámpara reciclando botellas

Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a saber cómo hacer una hermosa lámpara realizada a partir de botellas de plástico.

En otras ocasiones hemos hablado de cómo reciclar estas botellas convirtiéndolas en bonitos floreros, en maceteros, para hacer terrarios, para hacer mariposas o, como este caso, para hacer una estupenda lámpara.

Las botellas de plástico tienen muchas utilidades, podemos hacer muchísimas cosas. Por ello es uno de los artículos más utilizados para realizar estupendas labores decorativas.

lampara.jpg

En casa, seguramente, tendrás botellas de plástico de algunos refrescos o zumos.. No tires estas botellas, con ellas puedes hacer estupendas lámparas como esta.

Si quieres reciclar, esta es una fantástica idea. Proporciona a tus ambientes un estilo único, llamativo y original con alguna lámpara hecha a partir de botellas de plástico.

En esta ocasión vemos como se hace con la parte inferior de las botellas, es decir con las bases de las mismas. Con esto se ha construido una bonita lámpara de plástico.

Tan funcional como práctica es ideal para decorar cualesquiera de nuestros rincones. Por ello hoy hemos decido compartir este video con vosotros. Esperamos que os sea de gran utilidad.

Si quieres aprovechar tus botellas de plástico, nada mejor que el reciclaje creativo. Puedes realizar tus propias creaciones utilizando estas botellas.. en esta ocasión se ha hecho una lámpara, pero puedes hacer muchas más cosas.

Si te gusta el reciclaje, aquí te dejamos una idea más para decorar tus ambientes. En el video nos explican paso a paso como hacerla.

Esperamos que sea de gran utilidad. Gracias por leernos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here