Truco para limpiar puertas lacadas

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo limpiar y mantener en perfectas condiciones, las puertas en acabado lacado.

En la actualidad hay muchas personas que tienen en sus viviendas puertas de acabado lacado. Muchas en color blancas, aunque las hay en muchos colores diferentes.

Las puertas blancas de acabado lacado necesitan cierto mantenimiento para que luzcan como el primer día. Pero para ello hemos de saber cómo limpiarlas.

dormitorio.jpg

De esta manera hoy te mostramos un truco muy sencillo para que estén de lo más bonitas y limpias. Un truco que hará que las puertas parezcan casi recién compradas.

Con este consejo eliminarás manchas y otras impurezas de tus puertas de acabado lacado. Si no sabes como limpiar este tipo de puertas lacadas, te proponemos que eches un vistazo a este estupendo video.

En el mismo podremos ver cómo se limpian este tipo de puertas, con este acabado tan especial. De manera muy sencilla explican, paso a paso, como hacerlo.

compartiendo un pequeño truco con todos nosotros, podremos dar brillo y limpieza a estas puertas que al ser blancas en la mayoría de los casos se manchan con más facilidad.

Recuerda que para ello limpiaremos la puerta con agua caliente y amoníaco, además recordamos que es necesario abrir las ventanas cuando trabajamos con este tipo de productos.

Con estos artículos mencionados podremos mantener nuestras puertas blancas y lacadas libres de manchas y darles más luminosidad.

Con un poco de agua caliente y añadiendo un poco de amoníaco conseguiremos deshacernos de las impurezas que tenga la puerta. Recuerda que las bayetas de algodón no suelen dejar pelusa, por lo que puedes utilizar una de estas.

Video: Youtube

 

Dejar respuesta