Como hacer esmalte fluorescente ¡Uñas que brillan!

esmalte fluorescente

¿Quieres que tus uñas brillen? Aquí te propongo cómo hacer esmalte fluorescente, para que tus uñas brillen a cualquier hora ¿Quieres saber cómo se hace? ¿Qué color te gustaría? Para saber fabricar estas lacas de uñas, más a bajo dejo un vídeo donde te contarán qué materiales tienes que utilizar y cómo hacerlo en casa, fácilmente. 

De forma rápida, obtendrás un bonito esmalte fluorescente. Puedes hacerlo del color que más te guste un azul impresionante, un amarillo chillón, rosas, verdes… escoge el color que más te guste y verás qué rápido se hace. Unas uñas así de brillantes te pegará con tus looks más divertidos ¿Quieres probar?

 

esmalte fluorescente
Fuente: Lelê Breveglieri

ADIVINA ADIVINANZA: ESMALTE FLUORESCENTE

¿De donde se saca el color? Es fácil, sabes esos rotuladores para marcar «marcadores» pues escoge el color que más te guste. De este tipo de marcador o rotulador, se consigue ese radiante color para añadir a la laca de uñas. Si te preguntas que tipo de laca has de utilizar, te comento que tiene que ser de la transparente. No utilices una laca de uñas con color, sino no haría efecto.

La luz ultravioleta o la luz negra, es indispensable tenerla para hacer este tipo de pintura para tus uñas. Es fácil de conseguir. Si ves el vídeo, te hablan un poco a cerca de ello.  Por lo demás es muy sencillo. En un recipiente echa todo el brillo de uñas. Después añade la tinta del rotulador. Para hacer esto, tendrás que romperlo y saca todo el líquido de la especie de esponja que contiene  en su interior. De esta forma se mezcla y con algunos detalles más, que verás en el vídeo, crearás tu propia laca de uñas con súper brillo.

Me encanta este tipo de tips. Realmente son fáciles de hacer. No te preocupes por la luz negra, hay lámparas que puedes utilizar. Por lo demás, espero que te guste el color que queda. Puedes contar qué tal te ha ido, si sigues los paso. ¿Qué te parece el vídeo?

Ir arriba