Barroco cakes tartas de diseño 3D ¡alucinantes!

0
966

¿Te imaginas unas tartas de diseño 3D como estas, en tu propio evento? Te propongo ver estas deliciosas ideas para cumpleaños, bodas y otras celebraciones

A continuación te dejo con algunas bellas tartas de diseño 3D, que seguro te van a ayudar a abrir tu inspiración y saber cuál sería la forma del pastel que necesitas para la fiesta. Los diseños propuestos están hechos por manos de artistas. Aunque si te gusta la repostería y quieres hacer tus propios pinitos (en esto del 3D) también te dejo un tutorial, donde aprenderás a realizar un hermoso oso – tarta.

¿Por qué escoger tartas en 3D?

diseño de tartas 3D
Fuente: verusca

Casi que con la fotografía considero que es evidente el por que escoger una de estas tartas. Lo más maravilloso es que las puedes encargar con la forma que quieras, como este maravilloso violín en color rosa. ¡Es todo comestible! y la belleza que irradia es ideal para eventos tales como bodas o una celebración.

Estas tartas además de estar deliciosas y ser completamente comestible, son altamente decorativas. Puedes comprar una o varias, aunque si te encantan los postres y se te da bien el fondat ¡adelante! tu mismo puedes crear una de ellas. Saca ese artista que llevas dentro.

¿Dónde encontrar este tipo de tartas?

Hay pastelerías dedicadas a este tipo de pedidos. Un buen lugar al que acudir es a la tienda Barroco cakes. Está situada en C/ Uruguay, 9 Madrid (España) En esta tienda hacen las mejores tartas de fondat que puedas imaginarte.

Bajo pedido pueden realizar la tarta que tu quieras, sea cual sea la temática o lo que quieras representar. La especialidad es realizar tartas para bodas y tartas 3D ¿Qué te parecen estas auténticas obras de arte? ¿Has visto alguna vez pasteles como estos?

¿Cómo quieres tu tarta?

Si ya has localizado la tienda donde vas a pedir tu cake, te comento que debes darles todo tipo de información para que los artesanos sepan claramente como la quieres. Recuerda que puedes pedir que te hagan desde personajes famosos, figuras de la historia, temáticas para niños, representaciones artísticas e incluso reproducción de fotografías en 3D.

En la pastelería anteriormente mencionada, pueden crear modelados súper realistas y con proporciones originales (en representaciones de personas por ejemplo) o reducidas. Los relieves de caras o las figuras de cuerpo en 3D son impresionantes.

 

Ahora tendrás toda una cantera de ideas acumuladas en tu cabeza, así que trata de despejar las dudas y piensa en el tipo de evento para el que va destinada la tarta. Así te aclararás un poco y desecharas algunas ideas. A la hora de escoger intenta saber un poco a cerca de los gustos de la persona, para quien va dirigida la fiesta.

Por último te aconsejo que lleves a la tienda, donde te van a hacer la tarta, cosas como fotografías (puede que quieras inmortalizar a alguien en azúcar), flores, telas, objetos o lo que tu quieras, para que los artistas del fondat puedan hacerlo realidad y ¡comestible! Estas cosas que llevarás, es para que se hagan una idea de lo que quieres.

Tutorial para hacer una tarta en 3D

De la mano del taller de Patricia en Sitges, te recomiendo que veas este tutorial donde aprenderás a hacer un osito, desde el principio. Se ven todos los pasos a seguir. Si eres una gran amante del fondat, no te pierdas como hacer este precioso oso. Esta tarta podrías utilizarla en eventos tales como un cumpleaños, un santo o una fiesta baby shower.

¿Son muy caras estas tartas?

tarta en 3D con forma de coche de la pelicula cars
Fuente: verusca

No te voy a engañar… la verdad es que económicas no son, pero esto lo suplen con la belleza y el realismo que pueden alcanzar. Todas las tartas son diferentes y cada una de ellas es una auténtica obra de arte a la que se le ha dedicado tiempo para dar forma, aplicar el color y las sombras con mucho mimo, y añadir todos los complementos comestibles ¿cómo dar un precio a esto?

Evidentemente, dependiendo de la forma, lo complicado del proceso y la cantidad de producto, el precio varía de una figura a otra. Pero te recomiendo siempre consultar los precios básicos y luego ir añadiendo o no, elementos extras.

¡Una tarta para Sálvame Diario!

¿Eres de los que ve Sálvame? un día me topé con esta tarta tan deliciosa (aparentemente) y tan simpática, hecha exclusivamente para ellos. La verdad es que la tienda Barroco Cakes realiza diseños bastante originales para que tu tarta, sea única y exclusiva.

Como verás en el vídeo los diseños no solo han conquistado a este programa de televisión tan famoso, además la pastelería también ha colaborado con más logotipos de TV5 como el conocido programa de Chester (con un sofá de postre) Pero realiza pedidos para cualquier persona, eso sí entra en la web o llama por teléfono para concertar una cita y así saber un presupuesto seguro.

Sinceramente me ha llamado mucho la atención, este tipo de tartas. Es evidente que yo estoy más acostumbrada a los pasteles sencillos y planos, quizás con algo escrito como: Feliz cumpleaños Silvia y unas velas. Pero la verdad es que este tipo de tartas me parecen preciosas, hasta para decorar el ambiente. Es decir, además de deliciosas, desde luego que decoran muchísimo y dejarán a algunos invitados con la boca abierta, como poco.

Además, la idea de poder realizar en pastel todo lo que quiera o lo que se me pase por la mente, me provoca simpatía. He visto algunas de estas tartas y pienso que son un auténtico arte, de un mimo impresionante. Además también creo que son un estupendo regalo y muy original, para el cumpleañero o la persona a la que se le dedica la fiesta. Igualmente, puedes hacer tu pedido para un evento general y una tarta más grande.

¿Qué te han parecido estas tartas de diseño 3D? ¿Cuál es tu tarta favorita? ¿Qué diseño pedirías tu? ¿Alguna vez has pedido, para la celebración, una tarta de este estilo? ¿Quieres compartir una fotografía de tu tarta especial?

Dejar respuesta