200 Ideas para reutilizar la ropa ¿A qué esperas?

0
806

¿Quieres aprovechar camisas, faldas o camisetas? Si quieres aprender a reutilizar la ropa, visualiza el vídeo que dejo más abajo. Te aseguro que no tiene ningún desperdicio. Seguro que en tu armario tienes muchas prendas que han quedado antiguas o bien estén rotas. Vestidos, pantalones, camisetas que no quieras. 

Si vas hacer tu limpieza periódica, aprovecha para reutilizar la ropa que no quieras. Te aseguro que puedes lograr millones de objetivos con ella. La tela se puede reutilizar para forrar, para crear bolsos, para hacer bolsitas de regalo, para miles de manualidades. Reutilizar la ropa es muy sencillo, bueno unas ideas más que otras, pero a fin de cuentas no tienes nada que perder y mucho que ganar.

reutilizar la ropa
Fuente: Maegan Tintari 

Echa un vistazo al vídeo, en el verás hasta 200 ideas que puedes hacer reciclando y reutilizando tu propia ropa o la de tus hijos. Los niños crecen muy rápido, así que puedes utilizar estos tejidos para crear muchísimas cosas. Pasa de camisetas a crear estupendos vestidos veraniegos. Incluso puedes hacer un precioso vestido, utilizando tela vaquera que tengas en casa. Es una idea aprovechar zonas como bolsillos y detalles de los vaqueros, para enriquecer el resultado final.

De una camisa de manga larga para hombre, puedes hacer un precioso vestido para tu hija en unos cuantos pasos. Además si se te da bien coser, piensa en la cantidad de cosas que puedes crear con ropa que ya no te vale. Incluso puedes renovar tus tacones y otro tipo de calzado, con un poco de pintura y algo de arte.

Los jerséis son estupendas prendas para renovar y reciclar. Puedes crear estupendas fundas para tu tablet o portátil. Además el tejido aísla el aparato del frío y de la humedad. También puedes utilizar un abrigo o un chubasquero, que no te pongas, así puedes crear una funda impermeable. Como ves hay tantas ideas, que no tendría post para escribir. Así que aquí te dejo este vídeo, donde podrás ver muchas más ideas ¿Qué te parece?

Dejar respuesta