Un original árbol de Navidad para decorar nuestra casa

0
949

Seguro que ya estás pensando en cómo decorar tu casa estas Navidades, por eso hoy te muestro un idea que he encontrado y seguro que te viene genial. Se trata de una manualidad muy sencilla para hacer un original árbol de Navidad. Te servirá para decorar cualquier rincón de tu casa, ya que su tamaño no es muy grande. ¡Toma nota!

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • limpia pipas
  • cono de poliespan
  • cinta adhesiva
  • alfileres
  • cuentas de colores
  • cinta decorativa
  • tijeras

arbolnavidad

¿Cómo hago mi árbol de Navidad?

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner un trozo de cinta adhesiva en el cono de poliespan, que vaya desde el extremo superior al inferior y con la parte que pega hacia fuera, lo sujetaremos con alfileres (ponemos uno en la parte superior y otro en la inferior). Hacemos el mismo paso poniendo otro trozo de cinta adhesiva al lado contrario del cono.
  2. Comenzamos a enrollar los limpia pipas alrededor del cono, de la parte de arriba a la de abajo. Los iremos uniendo a medida que los enrollemos, para que no se nos suelten. Introduciremos cuentas de colores de manera alterna en los limpiapipas, así nos quedarán distribuidas por todo el árbol como si fueran sus adornos.
  3. Cuando tengamos todo el cono envuelto con limpia pipas y cuentas, retiramos los alfileres y luego el cono. Por último hacemos un lazo con la cinta decorativa para decorar la parte superior del árbol. Para ello, metemos un limpia pipas por detrás del lazo, lo doblamos, lo cortamos  a la medida que queramos, lo enrollamos sobre sí mismo y lo introducimos en el agujero de la parte superior del árbol para que se quede bien sujeto.

No esperes a decorar tu casa el último día, dale un ambiente navideño desde ahora haciendo un sencillo y original árbol de Navidad. 

 

Dejar respuesta