2 Ideas para renovar tus zapatos viejos

Hoy os propongo dos ideas para renovar tus zapatos viejos. Si tienes unos estupendos tacones u otro tipo de calzado, que ya no te pongas por la razón que sea… no los tires. A no ser que quieras darlos a alguien que los necesite, procura buscar una forma de renovar los zapatos.

renovar unos zapatos

De esta manera parecerá que tenemos unos nuevos; es una lástima tirar, literalmente, unos zapatos que estén bien, que no se encuentren rotos. Si falla el color que no te guste, que se haya pasado de moda o bien que estén un poco viejos, siempre se pueden pintar. Cuando pintes un zapato procura saber de qué está hecho y escoger una pintura adecuada al material con el que trabajas.

Pero esto es solo una idea, en el video de más abajo os dejo un par de estupendos DIY que podemos utilizar para renovar tus zapatos antiguos. A veces se pasan de moda, pero esto se puede arreglar. También es una estupenda idea añadirles algún aplique o algún adorno, realmente hay muchos y preciosos, de tal forma que tus tacones no parecerán los mismos.

Siempre que vayáis a poner algún adorno al calzado como abalorios, lazos, mariposas, cintas o flores, procura fijarlos de forma correcta para que te duren mucho más tiempo. Una idea, siempre que el zapato sea de tela es coserlos. Pero si es de otro material diferente, puedes utilizar silicona o pegamento específico. La pedrería me encanta y está de moda, puedes añadir pedrería, incrustarla en la zona trasera del zapato, justo arriba del tacón o bien puedes hacerlo a un lado del mismo o en la punta.

Existen muchas formas de renovar tus zapatos antiguos y hoy os dejo dos. Solo has de visualizar el video que dejo a continuación. Espero que esto abra paso a nuevas ideas y que puedas transformar tu armario poco a poco ¿Tu también renuevas el calzado?

foto: renewed

Dejar respuesta