Decora la habitación de tus hijos con mariposas de papel

Nunca había sido tan fácil decorar una pared de forma tan divertida y colorida de una manera tan sencilla. A todos los padres les encanta que la habitación de sus pequeños esté llena de magia y diversión, y una decoración adecuada a sus gustos puede llegar a crear ambientes llenos de fantasía. Decora la habitación de tus hijos con mariposas de papel, sin necesidad de gastaros mucho dinero y empleando muy pocos minutos en hacerlo.

 

Podéis colocar las pequeñas mariposas de colores en la pared del dormitorio o sala de juegos de vuestros pequeños con ayuda de blue – tack,  y conseguiréis llenar de energía sus paredes, haciendo que éstas cobren vida.

Elementos que necesitamos

  • papel de diferentes colores
  • tijeras
  • blue tack

Pasos que tenemos que seguir

  1. Vamos a necesitar un papel de color cuadrado de tamaño pequeño, por lo que si tenéis folios de colores podéis recortarlos, teniendo una medida de aproximadamente 10 centímetros por lado
  2. Primero doblamos el papel por las esquinas, y marcamos el doblez, y repetimos el mismo paso con las otras esquinas.
  3. Ahora tenemos que abrirlo, y uniremos los lados opuestos, marcando el doblez, y hacemos lo mismo otra vez con los demás lados
  4. Posteriormente con ayuda de los dedos, metemos una parte para adentro, con la marca que hemos hecho, y hacemos lo mismo con el otro lado.
  5. A continuación, lo doblamos por la mitad, y por el lado donde están los picos, cortamos con las tijeras una pequeña porción de forma redondeada, para así formar las alas.
  6. Lo volvemos a abrir, y continuamos doblando otra vez para abajo dos de los picos que hemos redondeado, y el pico que queda en la parte inferior, lo doblamos hacia atrás, y lo volvemos a doblar. Lo doblamos otra vez como aparece en el vídeo y ¡ya tenemos hechas las mariposas!

Tenéis que repetir todos estos pasos con todas las mariposas que queráis crear, y cuando las tengáis, las podéis colocar con blue – tack en el rincón de la pared de vuestros hijos que más os guste.

¿Os animáis a dar un toque mágico a las paredes de la habitación de vuestros pequeños con estas originales mariposas de papel?

 

Ir arriba