16 maneras de ponerse un pañuelo, ¡es posible!

No hace falta tener demasiados pañuelos o foulards para lucir cada día, hoy te enseñamos hasta 16 maneras de llevarlo puesto, como quieras y cuando quieras. Ideal para cada ocasión especial.

En tan sólo cuatro minutos podemos ver cómo hay una gran variedad de maneras de llevar un mismo pañuelo. Y es que podemos ver cómo este mismo pañuelo se transforma camaleónicamente y se vuelve completamente diferente cuando lo llevamos de una manera u otra.

Pañuelo

Una vez se empieza a ver el vídeo, se ve tan fácil que hay que llegar hasta el final. Según tu estilo o tu look, propone diferentes maneras de llevarlo, y es que no todos los estilos son iguales, de nuestro look va a depender la manera en la que llevemos nuestro accesorio.

Pañuelo

Una combinación de estilos hace posible que podamos ver las 16 maneras de llevar un foulard, ¡incluso para un look playero! Juega con diferentes colores y texturas y nos explica hasta el último detalle sin decir ni una sola palabra.

Pañuelo

Muy recomendable, aquí os dejo el vídeo y algunos de los looks, aunque ya veréis que un mismo pañuelo puede dar para una gran cantidad de opciones diferentes.

Vía| Nordstrom




 

 

Ir arriba