¿Necesitas un recogido fácil de hacer? ¿Quieres cambiar tu look? Te propongo estos peinados para cabellos morenos y… ¡únete al club de las morenas!

Te propongo algunos ejemplos de peinados para cabellos morenos y de todos los colores. No importa si tienes una melena larga o tu peluquera se ha pasado con las tijeras. Echa un vistazo a los siguientes vídeos y podrás practicar algunos de los peinados, seguro que te encantan.
¿Tienes media melena?
Cada uno de los peinados son estupendos para el verano, durante la época de calor que no aguantes el pelo en la frente o nuca. Por último te comento que puedes hacer estos peinados en pelo liso o rizado. Prueba y verás cual es el que mejor te queda.
¿Tienes hijas, sobrinas, primas…?
Aunque es un peinado para niñas, también te lo puedes hacer tu misma. Verás que crear un lazo con tus propios mechones hace al recogido mas divertido y original ¿qué te parece?
Como hacer una trenza de espiga con efecto despeinado
¿Te gustan las coletas altas?
Tutorial para aprender a hacer una coleta baja
Si te queda bien, con los trucos que verás en el vídeo, seguro que conseguirás una coleta baja y de lado, perfecta para salir a donde quieras. Con un bonito vestido, romperás.
Preciosa cola alta con volumen
¿No tienes tiempo para nada?
Precioso recogido en cascada
Para este verano puedes lucir una cabellera con este delicioso peinado en cascada. El diseño es mejor que lo veas y aprendas los pasos. Realmente consta de tres fases más o menos. Esto lo comprenderás cuando veas el vídeo.
Recogidos de pelo ¡en un minuto!
Cómo cortar el cabello estilo bob
Para comenzar solo tienes que partir el pelo en tres porciones (particiones) Una será la zona de atrás, mientras que las otras dos corresponden a ambos lados de la cabeza. La idea es cortar la coleta, por debajo de la gomilla (lo mejor que puedas sin dejar pelitos más largos que otros) y luego cortar las dos particiones de delante.
La posición de los dedos indice y corazón, al coger los mechones de ambos lados de la cabeza, es muy importante. A mayor grado de inclinación (con los dedos rectos) más bajo saldrá el flequillo y al contrario.
Cuando vayas a hacer este corte, procura estar tranquila y segura. Ya verás que queda bastante bien, sobre todo en chicas que quieren enmarcar un poco su rostro. También puedes cortarte el flequillo y dejar ambos lados más bajos o bien dejarlo por igual.
La verdad es que veo estos peinados y recogidos, tan sencillos de hacer, que me gustaría apuntar algunos para aprenderlos. Yo tengo el pelo bastante largo y de color castaño (aunque en verano suelo echarme mechas rubias) Algunos de los recogidos que he visto, son bastante buenos para lucir mi pelo de manera bonita y no siempre ir igual.
Ya sabes que con el trabajo y las prisas que llevo siempre, no me da tiempo a realizarme unos recogidos de escándalo… pero estas ideas me han inspirado mucho ¿Qué te parecen estos peinados para cabellos morenos?