Cómo eliminar los pelos de las mascotas

Cómo eliminar los pelos de las mascotas

0 423

Buenos días amigos! Hoy les dejo un estupendo consejo para eliminar los pelos de las mascotas que invaden nuestro hogar.

Una buena decoración, nunca podrá lucir bien si lo tenemos todo lleno de pelo de mascotas. Lo peor que podemos ver será sofás llenos de pelo, lámparas de tela con pelos, hasta los platos tienen a veces pelo de mascota.

Todo esto lo se a ciencia cierta porque tengo, nada más y nada menos que cuatro gatos. Todos ellos amorosos, cariñosos y muy simpáticos… pero también dejan simpáticamente sus pelos por toda la casa.

casa con gatosYo además, soy alergica a ellos.. pero me encantan! Lo que si hago son varias cosas para mantener la casa libre, en la medida de lo posible, de pelos.

En este caso tengo gatos, pero igualmente vale con el pelo de mascotas como los perros. Si necesitas algunos consejos para mantener la casa libre lo máximo posibles del pelo de nuestros simpáticos amigos, aquí te dejo un estupendo video.

En el podemos ver cómo mantener la casa limpia, aunque hemos de ser metódicos y hacerlo habitualmente.

Las mascotas sueltan pelo por todas partes, ya que los van mudando al igual que las personas. Puedes encontrarlo fácilmente en el sofá y en muebles o tejidos.

Algo que puede ayudar es ventilar la casa todos los días, así purificamos el ambiente y se va renovando el utilizado.

Además es conveniente limpiar con aspirador en vez de con escoba o similares. De esta manera podremos, con los múlltiples accesorios, limpiar también el sofá, las cortinas, prendas que tengamos como abrigos.

La aspiradora también es conveniente pasarla en la alfombra y con alguno de sus accesorios podremos limpiar lámparas, muebles y otros.

Además cepillar a tus mascotas a menudo, hará que suelten menos pelos. También has de tener un cepillo para el sofá, si no quieres estar todo el tiempo con la aspiradora.

Evita cosas como plumeros, trapos y demás, ya que estos solo mueven los pelos de lugar y casi en el momento vuelve a haber pelos de mascota.

Foto: hauspanther

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta