Cómo fabricar un perchero infantil

percheros

Buenos días amigos, en el espacio de hoy contamos con un estupendo video donde veremos cómo fabricar un lindo perchero infantil.

Es muy fácil de hacer, ya lo verás en el video.. además los percheros infantiles son un artículo que complementa la decoración.

Es perfecto como punto de partida para que nuestros hijos practiquen el ordenar la habitación. Esto es muy importante desde pequeños y una buena idea es añadir muebles y artículos de almacenaje para juguetes.. librerías y estantes para los libros..

percheros

zapateros para los zapatos y claro está, un hermoso perchero infantil para guardar y ordenar los abrigos que se ponen tus hijos.

Para que sea más atractivo, un perchero puede estar pintado en colores pasteles.. o bien tonalidades vibrantes.. elige el color que más le guste a tu hijo.

Además puedes hacerlo de diferentes materiales como madera, plástico, utilizando de base varios juguetes o reciclando algunos artículos…

La verdad es que hay miles de posibilidades para crear un estupendo perchero infantil. Por ejemplo para hacer el que hoy propongo vamos a necesitar unos cuantos elementos como:

Un perchero de madera o una tabla con ganchos, una servilleta, goma eva en varios colores como el celeste, color carne, color café y un bonito color amarillo claro.

Por otro lado necesitaremos pintura acrílica en color verde y rojo, también en color óxido y blanco. Un pincel linner, una bonita flor de porcelana o algo para decorar y rotulador negro.

Por último necesitaremos un rotulador permanente negro, algunas herramientas extras que ya iremos viendo, unas tijeras y una pistola de silicona.

Esto es solo un ejemplo de un perchero infantil, pero para tu hijo hay muchos tipos diferentes. También os dejo una fotografía para que tengáis en cuenta otros modelos.

Espero que os guste y sirva de utilidad el siguiente video. Esperamos vuestros comentarios!

Foto:

Ir arriba