Vídeo paso a paso para hacer servilleteros navideños

Noviembre transcurre con bajas temperaturas pero con mucha prisa, de tal manera que antes que te des cuenta, nos veremos con diciembre y las fiestas navideñas. Aún estás a tiempo de preparar bonitos detalles que se hacen en poco tiempo y que resultan en colorido para el hogar. Hoy tenemos una sugerencia que nos ha gustado mucho, y es un vídeo paso a paso para hacer servilleteros navideños con unos cuantos detalles como foamy, silicona y rollos de papel higiénico.

servilleteros navideños

Hacer servilleteros navideños paso a paso

Ya sabes que la mesa tiene especial protagonismo en el evento navideño, tanto en la noche de navidad como la de fin de año. Así que viene bien cuidar todos los aspectos de decoración de la misma y con este vídeo podrás aprovechar a hacer en casa unos bonitos servilleteros navideños con los que al mismo tiempo que decoras pones las servilletas. Tienen divertidos motivos de navidad con los personajes que siempre nos gustan y que son representativos de la temporada de fin de año.

Qué necesitas para hacer servilleteros navideños

Para emprender este bonito proyecto de hacer servilleteros navideños, necesitarás algunos rollos de los que trae el papel higiénico en el centro, silicona, una pistola para aplicar silicona, tijera, rotuladores, lápiz, pintura acrílica, y también hojas de foamy en varios colores tal como podrás ver en el vídeo. Y no resulta caro porque son materiales que siempre usas y que son baratos y no tendrás que invertir mucho tiempo porque se hacen fácilmente.

Cómo hacer servilleteros navideños


Y para que hagas tus servilleteros navideños no tienes más que reunir lo que necesitas, apartar un poco de tu tiempo y luego empezar tu proyecto. Ve el vídeo, sigue las instrucciones paso a paso sobre lo que vas a usar, la forma de recortar el foamy, pegar y armar los personajes de este decorativo diseño. Tu mesa lucirá perfecta y te ganará muchos elogios de todos, porque sabemos que tu disfrutas de conformar una decoración navideña original y colorida, hecha por ti en este caso. Vamos a ponernos manos a la obra para tener los servilleteros más bonitos de las fiestas de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here