Manualidad infantil: Cómo hacer un títere con cuchara

¿Buscas una manualidad infantil fácil de hacer? Aquí te propongo como crear un simpático títere utilizando una cuchara y poco más. A veces las cosas más sencillas, son las más divertidas. Es una idea estupenda para llevar a cabo con tus hijos, si son más mayores o bien hacerlas tu misma para el bebé. Seguro que se lo pasará en grande, si le pones una voz graciosa y lo decoras con colores alegres.

Para saber cómo hacer esta manualidad infantil, te dejo un estupendo vídeo. En el tutorial podrás ver todos los pasos a seguir para crear este simpático juguete. Además es una buena manualidad infantil, tanto para que tus hijos te ayuden, como para crearla y regalar a los hijos de tus amigas, a tus sobrinos o primos pequeños. No se a ti, pero a mi los títeres me encantan. Me hacen mucha gracia y eso de realizar un pequeño teatrillo en casa, es una idea muy agradable.

cuchara
Fuente: Procsilas Moscas 

 

 MANUALIDAD INFANTIL

Puedes buscar un hueco, para disfrutar con tu hijo y toda tu familia… algo así como ¡Una sesión de teatro! Inventa una historia y es importante que le añadas al muñeco personalidad con tu voz y movimientos. Puedes hacer varios de estos títeres. Decora cada uno con diferentes cosas y repártelas a tu familia. Seguro que a tu hijo le va a encantar.

Si aún tienes un bebé, intenta decorar la cuchara con colores vibrantes y fuertes. Así le distraerá mucho más y seguro que le arrancas una sonrisa. Como verás en el vídeo, es una gran idea para reciclar alguna cuchara que tengas antigua y que no utilices. Cucharas que estén algo estropeadas y no las uses. Ahora puedes reciclarlas fácilmente y realizar un títere de lo más simpático. ¿Qué te parece? ¿Alguna vez has hecho una manualidad parecida? Espero que esta te guste, tanto como a mi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here